> Municipio de Jiquilpan

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

23

Dic

REHABILITAN CALLE MIGUEL HIDALGO EN SANTA BÁRBARA

Con el compromiso de trabajar en beneficio de todos los jiquilpenses y sus comunidades, en la administración 2015 – 2018, que encabeza el Edil, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; el pasado 21 de diciembre se inauguró la rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, en Santa Bárbara la cual se realizó gracias al apoyo de los vecinos de esa comunidad y el H. Ayuntamiento.

El Presidente Covarrubias expresó que desde el inicio de su gobierno los vecinos de Santa Bárbara le manifestaron de las carencias que tiene su comunidad, el munícipe jiquilpense buscó la forma de resolver algunas de sus problemáticas, el H. Ayuntamiento puso la Maquinaria y el Adoquín, mientras que los vecinos de ese lugar la mano de obra. El Munícipe  les recordó que unidos ciudadanía con gobierno siempre saldrán adelante.

Por su parte el director de Obras Públicas, Ing. Martín Aguilera Contreras señaló que el complemento de la obra fue aprovechar el adoquín existente que estaba en buenas condiciones, se levantó y abrió caja, se metió una caja de filtro importante, se puso base hidráulica que de alguna manera son camas de cementante, todo se hizo de la mejor forma para que esta obra perdure. La superficie que se pavimento fueron 1,040 metros cuadrados, que en la actualidad por ser materiales usados tiene un valor importante de 128 mil pesos.

El encargado del orden del lugar, el C. Carlos Reyes Vargas; agradeció todo el apoyo y las atenciones que el Presidente municipal, desde su primer día de gobierno ha tenido para su comunidad y dijo que es un logro muy significativo que tiene el Ayuntamiento porque eso habla de las ganas que tiene de ayudar al pueblo ya que en Santa Bárbara después de muchos años sin hacer obras ahora es un gusto que vuelvan a atender sus necesidades.