> Municipio de Jiquilpan

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

12

Jul

PRÁCTICAS CONTRA INCENDIOS BOMBEROS

En presencia del Edil Municipal Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, el pasado sábado 24 de junio del presente año, en las instalaciones de Prácticas y Entrenamiento del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, se realizó una práctica contra incendio y una demostración del camión Motobomba B-2, en el cual se dio el reinicio formal de las actividades del mismo, ya que luego de múltiples reparaciones y después de estar fuera por más de 2 años, ese día se volvió a funcionar este camión de bomberos.

El Dr. Covarrubias Castillo, manifestó su agradecimiento y felicitación a los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos por su excelente labor que hacen día a día, exhortándolos a seguir trabajando por la ciudadanía, comprometiéndose a seguir apoyándolos en lo más que se requiera, “quedo satisfecho con el funcionamiento de la motobomba” expresó.

EL L.A.E. Ignacio Marín Calderón, agradeció el apoyo y visita que realizó el Presidente Municipal, a sus instalaciones, explicó el funcionamiento del camión motobomba y la capacitación que han llevado los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos.

Estuvieron presentes el Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Ramón Ibarra Bueno, Asesor del mismo y elementos de la corporación.

Cabe mencionar que se contó con el apoyo para reparar dicho camión de este Ayuntamiento, comité que se formó para llevar a cabo estos trabajos y sociedad en general.