> Municipio de Jiquilpan

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

28

Jun

JIQUILPAN SEDE DE TALLER REGIONAL IMPARTIDO POR DIF ESTATAL


Con estos trabajos se pretende homologar los trabajos respectivos a los desayunos escolares y espacios alimenticios que atienden el Sistema DIF en los diferentes municipios del estado.


El viernes 09 de junio de 2017, en un conocido salón de la ciudad de Jiquilpan el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; Presidente Municipal de Jiquilpan; en compañía de su distinguida esposa la Lic. Alma Gabriela Mora Casillas, Presidenta del Sistema DIF Municipal; dieron las palabras de bienvenida al personal de los diferentes municipios que conforman la Región Zamora, en lo que Sistemas DIF se refiere, se les dio la bienvenida a las Presidentas, Directoras, Directores y personal de estas instituciones que se dieron cita en esta ciudad, pues esta seria sede de un Taller Regional de Orientación Alimentaria del Sistema DIF a nivel estado, en esta región, este evento fue organizado por personal del sistema DIF Jiquilpan, encabezado por su Presidenta Lic. Mora Casillas y su Directora Lic. Leticia Sánchez Ceja, en coordinación con el Lic. Luis Enrique Ochoa, Enlace Regional Poniente Región Zamora.

En esta reunión se impartiría una capacitación a cargo de personal del Sistema DIF Estatal, entre ellos figuraban nutrióloga, personal de logística, administrativo, entre otros , esto para dotar que conocimientos y herramientas a los funcionarios de cada uno de los municipios que se dieron cita tales como: Sahuayo, Venustiano Carranza, Cojumatlán, Villamar, Chavinda, Jacona, Marcas Castellanos, Pajacuarán, entre otros, para brindar un mejor servicio a los usuarios de los diferentes programas que se manejan en esta noble institución.

El Lic. Isaac Pedraza Bernal, Jefe del Departamento de Atención y Orientación Alimentaria del DIF Estatal, agradeció las atenciones del Presidente Municipal de Jiquilpan y su distinguida esposa Lic. Alma Gabriela Mora, por la organización del evento y sobre todo la disposición para emprender los trabajos para mejorar el servicio a la sociedad, pues para ella se trabaja cada día, en especial para las familias en estado vulnerable, concluyó.

También estuvo presente en este evento: Armando García Tavares, Supervisor de Programas Alimentarios Región Zamora, personal SDIF de cada uno de los municipios antes citados,